Tuxpan, Ver.- El choque de frente de dos camionetas sobre la autopista Tuxpan-Naranjos deja como saldo una persona muerta y pérdida total de las unidades involucradas; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y rescataron el cadáver de entre los hierros retorcidos de uno de los vehículos.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 40 de la vía mencionada a la altura de la comunidad de El Moralillo, perteneciente al municipio de Naranjos y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar chocaron de frente una camioneta Ford Explorer, color gris, con placas de circulación A29TPS5 del estado de Tamaulipas, guiada por Filemón T. M., y una Volkswagen T-Cross, color, negro, matrícula NXY8847 del Estado de México.
Trascendió que dicha unidad era conducida aparentemente por quien fue identificado como Óscar Alejandro Ángeles Acuña, quien a consecuencia del impacto quedó muerto y prensado al interior de la unidad.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras realizaron las primeras diligencias en torno a este fatal accidente y destacaron que se trató de un choque de frente por invasión de carril, pero que serían las autoridades ministeriales quienes establecerían en quién recaía la responsabilidad.
Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón.