Naranjos, Ver.- Una carambola vehicular se registró durante la tarde de este viernes en la autopista Tuxpan-Tampico, la cual dejó como saldo a un doctor de Petróleos Mexicanos muerto, tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Personal de emergencia de Naranjos y de varios municipios de la región fueron movilizados a la autopista Tuxpan- Tampico tramo Naranjos-Tuxpan en donde se registró el percance en el que se vieron involucrados un tráiler, así como un vehículo particular y una ambulancia al servicio de Pemex la cual había salido de la ciudad de Poza Rica con destino a Tampico cuando se suscitó el percance.
[metaslider id=»566991″]
Presuntamente falleció en el lugar un doctor de Pemex de nombre René Alcázar y tres personas resultaron lesionadas las cuales fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Tuxpan.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

