Se incendia camioneta afuera de hospital regional de Álamo

Se incendia camioneta afuera de hospital regional de Álamo

A las afueras del hospital regional de Álamo, una camioneta Ranger se incendió causando alarma entre las personas que pernoctaban a las afueras de dicho lugar.

De acuerdo al número de emergencias, se recibió el llamado a las 05:45 horas de un vehículo que se incendiaba en el estacionamiento del Hospital General de Álamo, tratándose de una camioneta Ford Ranger color verde agua, con placas XT-41-075 y propiedad del joven Adolfo del Ángel Sered de 25 años de edad.

El conductor de la unidad circulaba sobre carretera federal cuando frente al Oxxo, empezó a tener fallas y se introdujo al estacionamiento del hospital y por ello acudió la unidad tritón de bomberos.

Los elementos de Protección Civil (PC) y bomberos, encontraron al joven echándole agua en el cofre de la unidad, por lo que fue necesario que se abriera el cofre con hacha y se procedió a sofocar el conato de incendio en su interior, así como en la parte inferior de la camioneta ya que había iniciado por un cortocircuito aparentemente.

Desde luego que el personal de PC realizó las recomendaciones pertinentes al conductor.