CERRO AZUL, VER.- Doce niños y jóvenes de nivel primaria, secundaria y secundaria complementaria de educación especial, se graduaron en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 19 de esta ciudad, con esfuerzo propio, de sus padres y de sus docentes.
El director del plantel, Rafael Vargas Marín, reveló que son estudiantes peculiares debido a sus capacidades diferentes en los temas de lenguaje, motriz, intelectual y auditiva, pese a las cuales han sabido superar para merecer su inclusión en cualquier ámbito: social, académico, laboral y otros.
Dijo que el CAM número 19 de Cerro Azul tiene las puertas abiertas para continuar recibiendo niños y jóvenes interesados en superar sus limitaciones y salir adelante por el bien de ellos y de sus familias.
Por otro lado, recordó que la institución requiere siempre del valioso apoyo de la comunidad para recibir donativos de pintura de aceite en colores, rojo, verde, amarillo, azul y blanco, cemento blanco, cal, brochas, tinher, palos de escoba, pintura de agua, blanca, amarilla, roja, verde y azul.
También necesita papel crepé en colores amarillo, naranja, rosa, azul, verde, morado y rojo, así como resistol blanco líquido y resistol de barra, hilo de seda, globos de colores y cajas de madera de verduras.
Todo ello para que los alumnos estén en un mejor ambiente y dar un mejor servicio educativo a los chicos de educación especial.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

