Poza Rica, Ver. – La conductora al volante de un auto Jetta, color gris que circulaba la mañana del jueves por la calle Panamá de la colonia 27 de Septiembre, no respetó la señal de alto total instalada en el cruce con la calle Hidalgo y provocó fuerte choque con una camioneta Outlander color rojo, que mostró cuantiosos daños materiales.
En el sitio del percance, se registraba un velorio cuyos asistentes a punto estuvieron de ser atropellados, afortunadamente no fue así, solo la conductora del Jetta, quedó atontada en el asiento y esperó la llegada de una ambulancia, cuyos paramédicos evaluaron su estado de salud, permitiendo continuara en el sitio para entrevistarse con peritos de Tránsito del Estado.
Cabe señalar que la conductora responsable trató de evitar que los peritos de Transito enviaran los vehículos a un corralón ya que un familiar suyo trabaja en Seguridad Pública y trataba de intervenir en su favor, pero Tránsito fue inflexible debido a la cuantía de los daños, estimados en más de ochenta mil pesos en conjunto.
Por su parte, el conductor de la camioneta Outlander pidió que el caso fuera llevado al departamento de accidentes y se realizara un dictamen pericial para que le pagaran sus daños, en caso contrario denunciara ante la FGE por el delito de daños entre particulares.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

