miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalSe deslava parte del cerro

Se deslava parte del cerro

Papantla, Ver.- El camino conocido como bulevar Tajín y que conduce de la cabecera municipal a diversas comunidades se ha vuelto peligroso para los automovilistas, debido a que en los últimos días se ha reportado el deslizamiento de tierra y piedras en esta zona.

Ante el riesgo que corren los conductores que utilizan esta vía para llegar a sus destinos, vienen solicitando a las autoridades correspondientes que realicen los trabajos para evitar el deslizamiento de grandes piedras que llegan hasta la vía y obstruyen uno de los carriles.

Debido a que este año no se realizó el festival Cumbre Tajín, no hubo trabajos de rehabilitación y mantenimiento en esta vía, por lo que se requiere de un proyecto para poder contener la tierra que se deslava cada vez que llueve y de esta manera evitar futuros accidentes.

El mismo problema se registraba en la zona baja del bulevar, en donde la tierra provocaba el bloqueo de los carriles, poniendo en riesgo a los conductores, pues a diario circulan cientos de unidades particulares de transporte público y de carga pesada con destino a comunidades aledañas.

En su momento, el problema fue atendido con la colocación de una red que lograba contener la tierra, aunque se requiere de un estudio para saber si es factible la construcción de un muro de contención y de esta manera lograr evitar accidentes.

Debido a la cantidad de tierra y pesadas piedras, los conductores se ven en la necesidad de invadir el carril contrario para evitar el montículo de tierra, lo que representa un riesgo, pues podrían registrarse accidentes vehiculares.

POR MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Ricardo Ahued ocupará Secretaría de Gobierno

Ricardo Ahued se encargará de mantener la gobernabilidad y estabilidad política.    Xalapa, Ver.- El próximo secretario de Gobierno del Estado será el aún alcalde de...

Festejan 100 años del Carnaval de Veracruz

Tres grandes estrellas de la salsa que pondrán a bailar y cantar a todos. VERACRUZ, VER.- En conferencia de prensa, la alcaldesa Paty Lobeira de...

Hacen viral el mal gobierno de César Ulises

Sacan sus cochinadas en grupos de internet, pues tiene al municipio en un total abandono y solo puro mejoralito. Coatzintla.- La falta de obras y...
error: Content is protected !!