Papantla, Ver.- Bajo los influjos del alcohol, un sujeto decidió acabar con su existencia y se armó de valor para tomar la fatídica decisión de atar una soga al cuello para acabar quitarse la vida, se presume que problemas familiares lo orillaron a realizar esta acción.
Los hechos que enlutaron a una familia ocurrieron en un domicilio ubicado en la esquinas de las calles Durango y Xalapa, pertenecientes a la colonia Guadalupe, donde integrantes de una familia localizaron a un hombre que se encontraba colgando de una trabe.
Familiares que no daban crédito a lo sucedido, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para reanimar al hombre, sin embargo, a su llegada ya no presentaba signos, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.
Elementos de protección civil acudieron al sitio para colocar las cintas de seguridad impedir que personas ajenas ingresarán al sitio mientras se dio parte a la fiscalía de distrito para que acudieran a realizar las primeras diligencias correspondientes en torno a estos hechos.
Se trata de Juan B., de 59 años de edad, quien se presume se encontraba bajo los influjos del alcohol, se presume que tenía graves problemas con el alcoholismo, así como problemas familiares, quien finalmente decidió tomar la terrible decisión de acabar con su existencia.
Elementos de la secretaría de seguridad pública del estado tomaron conocimiento de los hechos quedando a la espera de la llegada del personal de servicios periciales, quienes ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

