Poza Rica, Ver.- A pocos días de que concluya el programa de condonaciones para el canje de placas, las oficinas de Hacienda del Estado se encuentran saturadas y aproximadamente se realizan 300 trámites diarios todos referentes al canje de las láminas, así lo dio a conocer el titular de la oficina de Hacienda en Poza Rica, Carlos Alvarado Cabrera.
En este contexto manifestó que el próximo sábado 25 de junio estarán en el auditorio Agustín Lara, de Cazones de 9 a 2 de la tarde, mismo horario, pero en el Centro Social Coatzinteco, mientras que la oficina de Poza Rica también se abrirá ese día.
Asimismo, comentó que se ha dado asesoría a los contribuyentes para que sepan qué realizar al momento de hacer el trámite, “pero también pedimos que no haya aglomeraciones, después del 30 de junio se podrá realizar el trámite”.
Explicó que la llave para estos trámites es tener pagada la verificación vehicular, la cual también deben de aprovechar para hacerlo antes del 30 de junio, de lo contrario los beneficios para ellos también terminarán.
Cabe mencionar que este programa que implementó e impulsó la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz (SEFIPLAN) ha tenido buenos resultados, gracias a la atinada decisión del secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Rafael Rodríguez Ávila