Salvaguardan integridad de menor que deambulaba en Castillo de Teayo

Castillo de Teayo, Ver.- Tras deambular por calles de esta villa, una menor de edad se acercó a la comandancia de la Policía Municipal para pedir ayuda, donde indicó que había salido de su casa para evitar que le llamen la atención, pues reveló que consume enervantes.

Se trata de la adolescente E.C.B, de 15 años de edad, estudiante, con domicilio en la zona centro de Coatzintla, de donde llegó luego de hacer trasbordos en taxi.

La menor, quien no traía zapatos y llevaba puestos solamente calcetas, mencionó ante las autoridades que es adicta al consumo de drogas, por lo que ha tenido problemas con su familia y ha optado por salir de su casa para evitar reprimendas.

Ante ello, en la comandancia se le brindaron atenciones y de inmediato se dio parte al sistema municipal del departamento de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), desde donde contactaron a la misma área del municipio de Coatzintla.

Luego de eso, y acompañada del Procurador para la Defensa del Menor, Carlos Alberto Díaz Montiel, la jovencita fue llevada a bordo de una patrulla hasta la comunidad Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, donde fue entregada a la trabajadora social del DIF de Coatzintla, Liliana Ivette Martínez Huerta, a fin de que se hicieran cargo de la localización de los familiares y darle el seguimiento correspondiente al caso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!