Tránsito municipal advierte que los percances en este tipo de unidades son cada vez más frecuentes.
Álamo, Ver.- Dos motociclistas resultaron lesionados en distintos hechos ocurridos el fin de semana en el municipio de Álamo, confirmaron autoridades de Tránsito y Vialidad. Aunque en ambos casos las heridas no fueron de gravedad, se reiteró el llamado a conducir con precaución.

El primer percance ocurrió la noche del sábado sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, a la altura de la desviación hacia el ejido La Concepción, también conocida como “desviación al Cinco”. Un motociclista fue atropellado por otro vehículo frente al módulo de seguridad fuera de servicio ubicado en ese tramo, resultando con diversas lesiones.
El segundo accidente se registró la tarde del domingo, frente a la escuela primaria Miguel Hidalgo, en la comunidad Estero del Ídolo. En ese sitio, Pedro Gómez Jiménez, vecino de la comunidad La Granadilla, sufrió una caída mientras circulaba en su motocicleta. Fue atendido por rescatistas en el lugar.
Al respecto, Luis Meraz Torres, director de Tránsito y Vialidad en el municipio, señaló que los accidentes de motociclistas son cada vez más frecuentes, por lo que exhortó a los conductores a usar casco y respetar los límites de velocidad para evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad.















