Álamo, Ver. – Uno o más sujetos no identificados perpetraron un nuevo robo domiciliario, esta vez en el ejido Pueblo Nuevo. El caso será denunciado en la fiscalía para que se investigue.
La agraviada, Concepción “N”, indicó que alrededor de las 6 de la mañana de este viernes salió a trabajar, ya que se dedica a la venta de jugos, dejando debidamente cerrada su vivienda, ubicada en uno de los nuevos asentamientos en las inmediaciones del citado ejido, específicamente por el rumbo del templo La Gracia.
La mujer añadió que regresó a su casa alrededor de las 11:30 de la mañana y notó que habían sido forzada una de las puertas de madera, además de que habían desaparecido un triciclo, ventiladores y varias joyas que tenía en su recámara.
La señora Concepción abundó que al lado hay una construcción y los albañiles llegan alrededor de las 10 de la mañana, por lo que estimó que el robo pudo haber ocurrido entre las 6:00 y las 10:00 horas del día.
Refirió que su vivienda se localiza en una zona un poco deshabitada, ya que es de nueva creación, por lo que los pocos vecinos de ese sector solicitan que se implementen operativos de vigilancia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















