Cazones de Herrera, Ver. – Sujetos desconocidos robaron el generador de energía, que hacía funcionar la planta potabilizadora que envió la sede nacional de Protección Civil de la Ciudad de México, en apoyo a los damnificados para poder distribuir agua para beber, por lo que ya se iniciaron las investigaciones, dijeron autoridades.
Se trata de un generador de energía marca ITC Power, con capacidad de 12 mil watts, el cual estaba instalado junto a la planta potabilizadora, que se ubica frente al palacio municipal.
Personal envido por la Sede Nacional de Protección Civil, se percató de que no estaba la máquina, al momento de tratar de iniciar sus labores la mañana de este jueves, para potabilizar agua que le envía en pipa, Protección Civil municipal.
Autoridades creen que el robo pudo haber ocurrido entre las dos y tres de la madrugada de este jueves, aunque no se había confirmado si se presentó la denuncia penal correspondiente.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















