Álamo, Ver. – Los robos al interior de las casas habitación se siguen presentado en la cabecera municipal y es que durante los últimos meses la incidencia ha ido en contante aumento, tanto en la zona centro, como en las colonias aledañas, por lo que vecinos piden la incrementación de los rondines.
De acuerdo con los afectados, los mismos ladrones, son de comunidades cercanas, como Chapopote Núñez, Loma Bonita y otras zonas, quienes durante el día recorrer diversos lugares para verificar la ausencia de los propietarios y esperar una hora adecuada para poder ingresar a sus domicilios y sustraer las pertenencias.
Tan solo la noche de este miércoles, una persona de la colonia Los Pinos de este solicito el apoyo de los elementos de seguridad pública, debido a que había sido víctima de la delincuencia, situación que se presentó cuando llego hasta su casa y ser percato que personas extrañas se habían introducido y sustraído diversos objetos.
La afectada, de nombre Margarita N. reportando que al arribar a su domicilio alrededor de las 22:27 horas, el cual se localiza en la calle contreras, noto que se habían metido a robar ya que le faltaban varias cosas, dijo que habían sustraído una tele, una bocina y 2 bombas de agua.
Explico a las autoridades que el valor de sus pertenencias ascendía a más de cinco mil pesos, menciona que el valor de las cosas es más de 5 mil pesos y desconoce quien haya sido, por lo que se le dio la recomendación de interponer una denuncia en la fiscalía en contra de quien o quienes, resulten responsables.


















