Cinco víctimas ya fueron identificadas; uno de ellos era agente de Tránsito en Tuxpan.
Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado confirmó que los restos humanos encontrados el pasado 4 de agosto en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de Palmito en Papantla, pertenecen a seis personas, de las cuales cinco ya fueron identificadas y una persona permanece sin identidad.
Entre los identificados están Vicente Hernández Molina, Ángel Vicente Hernández Flores, Ángel Francisco García Saucedo, Ileana Solís Almora y Juan Carlos Santiago Casco, este último confirmado como elemento de Tránsito de Tuxpan, quien ingresó al cuerpo en abril de 2023 y desde el pasado 1 de agosto estaba ausente sin justificación.
El hallazgo ocurrió en la mañana del 4 de agosto, cuando automovilistas detectaron bolsas negras con restos humanos esparcidos en el tramo conocido como El Caracol, un entronque carretero muy transitado. Algunas partes quedaron sobre el puente y otras debajo.
Los cuerpos mostraban signos de desmembramiento y, junto a ellos, fueron colocadas una lona y dos cartulinas, presuntamente firmada por un grupo delictivo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y desplegó a fiscales, policías ministeriales y a la Dirección General de Servicios Periciales, quienes realizan análisis de campo y laboratorio para determinar número exacto de víctimas e identidad de los restos.
















