Reportan cierre controlado de túnes

Xicotepec, Puebla – Se ha emitido un aviso importante para la comunidad automovilística respecto a cierres parciales (paso controlado) en el Túnel Xicotepec, localizado en el kilómetro 154+000 dirección Tuxpan y kilómetro 154+800 dirección México. Estos cierres son necesarios debido a trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica.

Autoridades competentes han recomendado extremar precauciones, especialmente debido a la carga vehicular presente dentro del Túnel Xicotepec II en dirección hacia México. Esta medida busca garantizar la seguridad de los conductores y trabajadores durante la realización de las labores de mantenimiento.

Se exhorta a los usuarios de la vía a estar alerta, respetar las indicaciones viales y seguir las medidas de seguridad establecidas mientras se llevan a cabo estos trabajos.

Se recomienda a los conductores:

  • Modere su velocidad.
  • Mantenga su distancia de seguridad.
  •  Respete la señalización establecida.
  • Obedezca las indicaciones de los trabajadores viales.

Estas medidas buscan garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía durante la realización de los trabajos. Se espera que los cierres parciales se mantengan hasta la conclusión de las labores de mantenimiento.

Se ruega a los conductores planificar sus rutas con anticipación y estar atentos a las indicaciones de las autoridades correspondientes para evitar contratiempos y asegurar un tránsito seguro.