Poza Rica, Ver.- Las actividades de las Fiestas del Petróleo serán 100% familiares, por lo tanto, el regidor Víctor Benavides Cobos hizo un exhorto a la población a beber con medida durante las Fiestas del Petróleo, ya que es algo que los ciudadanos han solicitado y que esto estará reactivando la economía de la ciudad.
Asimismo, dijo que vigilarán que no haya venta de bebidas alcohólicas a lo largo del bulevar, ya que los únicos que tienen permitido vender son los negocios establecidos, como OXXO y los diferentes bares que se encuentran en la avenida 20 de Noviembre.
Sin son sorprendidos realizando venta se les pedirá que dejen de hacerlo y en caso de que hagan caso omiso se les estará aplicando una sanción, que de ser necesario se estará utilizando a los elementos de la Policía Municipal.
Pidió a la gente que acomoda las sillas para rentar que no abarquen todo el trayecto, ya que recordó que muchas personas no cuentan con los recursos económicos para rentar y poder ver los diferentes contingentes.
Finalmente, reiteró que es una fiesta familiar y se invita a la población a que disfruten del espectáculo que se tiene preparado, ya que es la más emocionada de que se reactiven este tipo de actividades en donde se reúne a la familia.