Poza Rica, Ver. – Federico N. fue víctima de avezados delincuentes dedicados al robo de vehículos que operan en esta ciudad y ampliaron su centro de actividades a la zona centro, justo en inmediaciones de la plaza cívica 18 de Marzo, donde se realiza la Feria del Petróleo.
El agraviado llegó al filo de las 21:00 horas al sitio, donde permaneció hasta entrada la madrugada cuando terminó el baile y se dirigió a la calle 4 Norte, donde previamente había estacionado su auto Nissan Tsuru, color gris plata, modelo 93, con placas de circulación YGF 7759 de Veracruz, pero ya no lo encontró.
Entonces buscó por varios minutos en la zona, pero se convenció que había sido robado y dio aviso al número de emergencias 911, que comisionó patrullas y elementos para la búsqueda del auto, pero los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para sacarlo de la ciudad.
Posteriormente el caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo contra quienes resulten responsables.
Por Jorge Gómez Moreno