El regidor Celso Rogelio Quiroz, no quiere lidiar con manifestantes ni batir lodo

El regidor Celso Rogelio Quiroz, no quiere lidiar con manifestantes ni batir lodo

El comisionado para atender la contingencia, nunca se ha parado en alguna colonia afectada por la inundación, todo lo hace desde la comodidad de su oficina, dicen fuentes extraoficiales

Poza Rica, Ver.- Celso Rogelio Quiroz Pulido es comisionado para atender la contingencia derivada de la inundación del viernes 10 de octubre, sin embargo, no lo conocen ni en su casa porque jamás lo han visto recorrer las colonias afectadas, porque no le gusta batir lodo ni ensuciarse su fina vestimenta, acusan ciudadanos de las colonias.

Tal nombramiento dado a conocer en reunión de cabildo y dado a conocer a funcionarios de los tres niveles de gobierno, pero hasta el momento, nunca ha emitido ningún comunicado sobre la situación que tanto daño causó a los pozarricenses.

Jamás se presentó a escuchar a los damnificados y ver como apoyarlos y a 25 días de la tragedia, los bloqueos de vialidades surgieron por todos lados, ante la necesidad de las familias afectadas, por realizar el desazolve de drenajes.

Lo requerían en los bloqueos y jamás se presentó y tuvieron que enviar al regidor Javier Romero Pérez, y eso que éste, no es el comisionado para atender la contingencia.

Romero Pérez al verse duramente cuestionado por manifestantes de Gaviotas I y II y de Poza de Cuero, dijo a los vecinos que “Él no era comisionado, si no, el regidor Celso Rogelio Quiroz Pulido”, pero que acudía para mediar en el conflicto y prometió un vactor al día siguiente, aunque lo adelantó en horas de la tarde para la colonia Las Gaviotas y la tensión bajó.

Gracias al apoyo de la gobernadora Rocío Nahle, quien dispuso enviar varios camiones hidroneumáticos, conocidos como Vactor, fue como se iniciaron los primeros trabajos para la formal limpieza de los drenajes en las calles de las colonias como Lázaro Cárdenas, Independencia y Las Gaviotas.

Desde la comodidad de su oficina de regidor, Celso Rogelio Quiroz Pulido “monitorea” lo que hace su compañero edil, una labor que le corresponde más al comisionado, pero es así como se las gasta este flamante funcionario.

Cabe recordar que, cuando anduvo de candidato a la presidencia municipal, Celso Rogelio hasta se tendía de tapete para que los ciudadanos pasaran sobre de él, pero ni así tuvo la credibilidad esperada y no pudo engañar al electorado.

Ahora, tal parece que se está vengando y deja solos a los damnificados, no los visita y no cumple con su obligación como “comisionado”.