Tuxpan, Ver.- Luego de los recorridos que realizaron por esta zona los colectivos en busca de desaparecidos, en la ciudad se ha incrementado el número de fotografías y carteles que son colocados en sitios públicos, en los que se pide el apoyo de la comunidad en una especie de red para localizarlos.
En la mayoría de estos casos se trata de personas recientemente extraviadas o desaparecidas, tanto hombres como mujeres, cuyas edades van desde los quince a los sesenta años.
Para ello los familiares colocan carteles y fotografías de personas desaparecidas en muros de la ciudad, en unidades del transporte público, en postes de concreto y hasta en las palapas de la zona de playas.

Además, es recurrente también el uso de redes sociales, en las cuales en días recientes se ha dado cuenta de la búsqueda de tres o cuatro mujeres de entre 17 y 30 años de edad, además de cinco varones, más otro de esta misma ciudad que desapareció en Querétaro.
Fuentes policiacas consultadas al respecto aseguraron que, en la mayoría de los casos, los familiares efectúan el reporte ante las corporaciones o solamente en redes sociales, pero no todos interponen la correspondiente denuncia penal en la fiscalía.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















