Recaudan víveres para abuelitos

Papantla. -Docentes de la estancia infantil Pueblito Mágico, han instalado un centro de acopio para recaudar víveres y donarlos a los abuelitos que no pueden salir por las recomendaciones ante el brote de Covid-19.

Para la profesora Janeth Cano Paredes, es una idea que busca apoyar a los más desprotegidos, que son las personas adultas mayores, las cuales no pueden salir por esta contingencia que se vive.

«Sabemos que muchos abuelitos que trabajaban en almacenes o establecimientos ya fueron enviados a su casa por prevención, los que buscamos es ayudarlos a que puedan pasar esta contingencia», explicó la responsable del plantel.

La estancia se encuentra ubicada en la calle Tres de Mayo esquina Miguel Negrete casi frente al pozo de la Cruz, estarán con este centro de acopio toda la semana recibiendo productos de la canasta básica o de limpieza.

Se espera realizar la entrega a partir del próximo viernes, con todo lo que logren recaudar por lo cual hizo un llamado a la población a participar con esta noble causa.