jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJusticiaQuitan la vida a mujer

Quitan la vida a mujer

De cuatro balazos

Cuitláhuac.- Una joven fue asesinada de varios impactos de bala cuando se encontraba en la carretera estatal a Arroyo Azul, a la altura de una conocida iglesia.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y la víctima es identificada como Geraldine “N”. De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el asesinato ocurrió la noche del pasado domingo, cuando los lugareños escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se acercaron varios pobladores, quienes encontraron a una joven tirada en el suelo, por lo que llamaron al 911 para para pedir ayuda.

En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Grupo Samuv, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según las indagatorias, se trató de una joven de la zona identificada como Geraldine, sin embargo, las autoridades ministeriales no cuentan con alguna línea de investigación respecto al ataque.

Un perito criminalista y agentes de la Policía Ministerial realizaron la inspección correspondiente al levantamiento del cadáver, el cual fue envíado al Semefo de Córdoba, donde podría ser identificado en las próximas horas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

A consecuencia de un grave accidente de tráfico, una mujer perdió la vida.

La noche de este miércoles, los servicios de emergencia se movilizaron hacia el paraje conocido como Las Adas, en Huauchinango, Puebla, tras recibir un...

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...
error: Content is protected !!