sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioCoatzacoalcosAsesinado por encapuchados

Asesinado por encapuchados

Dejan narcomensaje

Coatzacoalcos, Ver.- Tres sujetos encapuchados y fuertemente armados, asesinaron la noche del domingo a una persona del sexo masculino, apodado “El Javi”, a quien le dejaron un mensaje amenazante escrito en una cartulina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche, en un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Ampliación Santa Rosa, al sur de Coatzacoalcos.

Testigos informaron que al domicilio del hoy extinto, irrumpió el trío de individuos, quienes llegaron a bordo de un automóvil color verde o gris, del que no dieron más características. Le hicieron dos heridas con arma de fuego en la espalda y lo remataron con el tiro de gracia, por lo que al llegar los cuerpos de emergencia, ya no contaba con signos vitales.

Antes de escapar del lugar, los sicarios le dejaron un mensaje escrito en una cartulina que textualmente dice: “LA PLAZA TIENE DUEÑO Y SE RESPETA VA LA LIMPIA OTRA VEZ O SE ALINEAN O SE LOS LLEVA LA VRG”.

Finalmente la víctima fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Habiud Carrillo, de aproximadamente 23 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...
error: Content is protected !!