En una parcela ubicada entre el camino interparcelario de Bañaderos y Anexo Pilares.

Atzalan, Ver.- Luego de dar a conocer sobre la desaparición de una persona, en días pasados, que provocó la activación de la alerta por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se logró saber que se localizó a este sujeto lamentablemente sin vida.

Fue el pasado domingo, que familiares del ahora fallecido hallaron el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Alfonso García Tejeda, mismo que se encontraba pendiendo de un árbol en una parcela, desconociendo las causas del porque decidió terminar con su existencia.

Ante esto se solicitó la presencia de elementos policíacos, así como autoridades ministeriales y de Servicios Periciales. Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para realizar el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense para realizar la necropsia de rigor y finalmente poder ser entregado a sus familiares para poder brindarle cristiana sepultura.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF