Poza Rica, Ver.- Ciudadanía y grupos de asistencia social exigen rueden cabezas ante los nulos resultados del grave asesinato de la licenciada Martha Elba M., quien fungía como gobernadora del Club de Leones donde realizó infinidad de campañas de beneficio social, sin lucro, por lo que era ampliamente estimada en todos los círculos sociales de la zona norte del estado.
Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han dado con los homicidas de Martha Elba, quien a decir de las personas más allegadas a su entorno familiar: “No merecía el final que tuvo su vida a manos de criminales” que se encuentran en libertad, gracias a la incompetencia de la Policía Ministerial en Poza Rica.
Solo rumores y sospechas en torno a la muerte de la altruista mujer, las personas a su servicio los primeros días eran buscados por las autoridades, se decía que el chofer y la “sirvienta” habían salido de descanso el fin de semana anterior, por lo que los delincuentes pudieron aprovechar que se encontraba sola en el interior de su domicilio para cometer el brutal homicidio; las autoridades pretenden seguir como línea de investigación el robo, pese a la saña con que dieron muerte a la víctima, quien nada pudo hacer para defenderse.
Cabe señalar que autoridades estatales se comprometieron a dar resultados del sonado caso en los siguientes días, pero a semana y media la fiscalía permanece callada y sin pistas que lleven al esclarecimiento del brutal hecho de sangre, en agravio de una mujer que se dedicaba a ayudar a la sociedad, dando incontables muestras de generosidad y altruismo, por ello, su muerte no puede ni debe quedar impune, ya que mientras la Policía Ministerial da “palos de ciego”, los homicidas se encuentran libres y seguramente planeando su próximo golpe.
Respetuosos de la ley, pero firmes en su decisión de exigir respuestas y esclarecimiento, familiares y miembros del Club de Leones, al día siguiente del artero y brutal homicidio, alzaron la voz, pero tal parece que la Fiscalía General del Estado se mantiene indolente ante el dolor que el hecho delictivo generó en amplio sector de la población que podría manifestarse en los próximos días para exigir justicia y resultados.
“Que se terminen las mentiras y falsas promesas, que se pongan a trabajar y den a conocer resultados concretos”, dieron a conocer de manera extraoficial miembros de grupos de asistencia social que tuvieron cercanía con la víctima, cuyo caso parece terminará archivado en algún cajón de “asuntos sin importancia” de la FGE.
POR JORGE GÓMEZ MORENO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















