viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalQue no quede impune asesinado de Dama Leona

Que no quede impune asesinado de Dama Leona

Poza Rica, Ver.- Ciudadanía y grupos de asistencia social exigen rueden cabezas ante los nulos resultados del gra­ve asesinato de la licenciada Martha Elba M., quien fungía como gobernadora del Club de Leones donde realizó infi­nidad de campañas de benefi­cio social, sin lucro, por lo que era ampliamente estimada en todos los círculos sociales de la zona norte del estado.

Hasta el momento, las au­toridades ministeriales no han dado con los homicidas de Martha Elba, quien a decir de las per­sonas más allegadas a su entorno familiar: “No merecía el final que tuvo su vida a manos de crimi­nales” que se encuen­tran en libertad, gracias a la incompetencia de la Policía Ministerial en Poza Rica.

Solo rumores y sospechas en torno a la muerte de la al­truista mujer, las personas a su servicio los primeros días eran buscados por las autori­dades, se decía que el chofer y la “sirvienta” habían salido de descanso el fin de semana anterior, por lo que los delin­cuentes pudieron aprovechar que se encontraba sola en el interior de su domicilio para cometer el brutal homicidio; las autoridades pretenden se­guir como línea de investiga­ción el robo, pese a la saña con que dieron muerte a la víc­tima, quien nada pudo hacer para defenderse.

Cabe señalar que autori­dades estatales se compro­metieron a dar resultados del sonado caso en los siguientes días, pero a semana y media la fiscalía permanece callada y sin pistas que lleven al es­clarecimiento del brutal he­cho de sangre, en agravio de una mujer que se dedicaba a ayudar a la sociedad, dando incontables muestras de ge­nerosidad y altruismo, por ello, su muerte no puede ni debe quedar impune, ya que mientras la Policía Minis­terial da “palos de ciego”, los homicidas se encuentran libres y seguramente planeando su próximo golpe.

Respetuosos de la ley, pero firmes en su decisión de exigir respuestas y esclarecimiento, familiares y miembros del Club de Leones, al día siguiente del arte­ro y brutal homicidio, alzaron la voz, pero tal parece que la Fiscalía General del Esta­do se mantiene indolente ante el dolor que el hecho delictivo generó en amplio sector de la población que podría manifes­tarse en los próximos días para exigir justicia y resultados.

“Que se terminen las men­tiras y falsas promesas, que se pongan a trabajar y den a cono­cer resultados concretos”, dieron a conocer de manera extraoficial miembros de grupos de asisten­cia social que tuvieron cercanía con la víctima, cuyo caso parece terminará archivado en algún cajón de “asuntos sin importan­cia” de la FGE.

POR JORGE GÓMEZ MORENO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Fuera mosquitos!

Se reúne el comité de la Lucha Contra el Dengue y acuerdan reforzar medidas preventivas. Por ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Se implementarán medidas preventivas para disminuir las...

Ya merito instalan las señaléticas LED

Instalarán señales LED en diez cruceros de semáforo, en las avenidas 20 de Noviembre, Juárez y en el centro de la ciudad. Se instalarán diez...

Destapan cloaca en Registro Civil

Sobrino del alcalde de Papantla es señalado de exigir dinero a los encargados de oficinas. PAPANTLA, VER.- El titular del registro civil en el estado, Manuel Arturo Domínguez...
error: Content is protected !!