sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPortada Principal¡Puras promesas!

¡Puras promesas!

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Asociación Civil La Leyenda de Chucho “El Roto”exigen de nueva cuenta a los gobiernos federal y estatal se atiendan las condiciones de la carretera 180 en el tramo La Mancha, pues a pesar de ser considerada una vía principal en el Plan de Emergencia Radiológico Externo está llena de baches.

El secretario general de la Asociación Civil, Jorge Morales Barradas, destacó que es importante brindar mantenimiento de manera adecuada ya sea por medio de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) o de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“De ahí en adelante son prácticamente los 16 kms. a Laguna Verde y es la parte que está más deteriorada, es la parte donde se considera principal que viene de Cardel hacia Laguna Verde, se cortan los cuatro carriles y de ahí se hace un embudo y empiezan los dos carriles”, expresó.

Reconoció que existe voluntad por parte de las autoridades estatales, sin embargo, dijo, es necesario que estos diálogos se sigan realizando para poder encontrar la inversión que necesita el estado de Veracruz para la reparación y mantenimiento no solo de la carretera 180, sino de las otras seis rutas de evacuación que conforman este plan de emergencia.

“Hay conocimiento de ese documento, no sé qué tan real o no lo sea, si sea fidedigno, yo no lo basaría en ese documento (…) se amplió 20 años más la vida útil de Laguna Verde, por parte de la Secretaría de Energía (SENER) y la CFE, por ello nosotros estamos preocupado, pero estamos pidiendo a tiempo que se les dé mantenimiento a nuestras rutas de evacuación”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!