lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioÁlamoPropietarios piden ayuda para localizar la unidad

Propietarios piden ayuda para localizar la unidad

Álamo, Ver. – Habitantes del ejido Pueblo Nuevo, solicitan el apoyo de las autoridades para tratar de localizar una camioneta pick-up, la cual fue sustraída de su hogar por presuntos ladrones, quienes ingresaron a su domicilio cuando no se encontraban y así poder cometer el atraco.

Asimismo, se informó que el atraco se presentó en un domicilio localizado a la altura de la calle Raymundo Martínez esquina con Emiliano Zapata del poblado antes mencionada, asimismo se dijo que los propietarios del vehículo ya acudieron a la fiscalía para interponer la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

La unidad que fue robada es una camioneta Ford F-150 color vino, con placas de circulación XT-44667 del estado de Veracruz, por lo que es indispensable que si alguna persona la llega a encontrar emita el reporte de manera inmediata a las autoridades a través del 911, para que esta pueda ser recuperada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades dicha situación en cuanto al robo de vehículos ha incrementado en los últimos días, estos en diversas localidades, así como en la carretera, sobre todo en el tramo que va del poblado de Potrero del Llano hacia Tierra Blanca, esto a cualquier hora del día.

En cuanto a los robos también se indicó que es indispensable que la ciudadanía emita los reportes correspondientes ante l fiscalía, para que de esta manera en caso de recuperar las unidades se tengan los elementos suficientes para poder detener a los presuntos ladrones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Urgen el rescate del camino Álamo-Teayo

Entregan a gobernadora electa solicitud de reconstrucción de la carretera estatal, totalmente en abandono. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Sin mantenimiento desde hace unos 30 años,...
error: Content is protected !!