martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioÁlamoPersisten los atracos a casa habitación

Persisten los atracos a casa habitación

Álamo, Ver. – Pese a la implementación de recorridos por parte de las autoridades en la zona centro, varias colonias aledañas y localidades conurbadas a la cabecera han sido víctimas de constantes atracos por los amantes de los ajeno, quienes aprovechan la poca vigilancia para entrar a los hogares y sustraer cosas.

Habitantes aseguran que es necesario poner orden en materia de seguridad, debido a que los elementos de seguridad solo implementan la vigilancia en la zona centro y detienen los vehículos en este lugar, pero no llevan a cabo operativos de vigilancia en otros sectores, situación que ha causado que los robos aumenten.

Una de las zonas donde más atracos se han registrado, aseguran los afectados, es en el ejido de la Unión, en donde tan solo en los últimos días tres hogares han sido víctimas de la delincuencia y a pesar de las constantes peticiones por parte de la población para incrementar la vigilancia, los elementos de la fuerza civil continúan deteniendo solo a automovilistas.

En sentido se indicó que, en dos hogares de esta zona, así como en un negocio dedicado al auto lavado, fueron sustraídas las bombas de agua, así como herramienta, por lo que los propietarios solicitan a la población en general a que, si alguna persona les quiere vender algún artefacto de estos, lo reporten al 911.

Asimismo, dijeron que existen zonas como en la Rivera, Pantepec, 25 de abril, de manera constante se presenta esta clase de situaciones, en donde también se ven afectados los peatones, quienes constantemente son víctimas de los amantes de los ajeno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Urgen el rescate del camino Álamo-Teayo

Entregan a gobernadora electa solicitud de reconstrucción de la carretera estatal, totalmente en abandono. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Sin mantenimiento desde hace unos 30 años,...
error: Content is protected !!