Álamo, Ver. – Gracias a las gestiones realizadas ante el DIF estatal, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal llevo a cabo la entrega de 18 proyectos productivos que permitirán la reactivación económica, pero sobre todo el auto empleo, así lo dio a conocer la presidente del organismo Asenet Castro Arrieta.

Preciso que este apoyo se logró gracias a las gestiones implementadas por parte de la presienta, Lilia Arrieta, los cuales beneficiaran de manera directa a 100 personas provenientes de 11 localidades, así como una colonia, precisando que este programa está destinado para las zonas de muy alta marginación.
Uno de los principales objetivo, es el de impulsar el autoempleo a través de actividades productivas que contribuyan al ingreso familiar y al mejoramiento de las condiciones de bienestar, además de que permitirá a estos grupos poder trabajar en coordinación, incluso para la generación de una microempresa.

Castro Arrieta explicó que proyectos entregados son para las áreas de: belleza, cría de borregos, venta de antojitos, carpintería, molino de nixtamal, panadería, logrando así contribuir a que se disminuyan los índices de vulnerabilidad de las familias y se incremente el patrimonio familiar.
En su mensaje la presidenta del DIF Municipal dijo: “Estos apoyos están destinados a producir que haya un antes y un después en sus vidas, que sirvan para su formación y la de otros que puedan ir aprendiendo la misma actividad.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


