Espinal, Ver. – Vecinos de la calle Herón Domínguez están molestos con la maestra Juana Pacheco, ya que no deja que los albañiles trabajen con la rehabilitación de la calle porque su casa queda a desnivel.
El comité de la obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle antes mencionada, la cual desde hace unos meses se comenzaron con los trabajos, es ansiada por los vecinos de ese lugar ya que acorta la distancia para que los niños puedan llegar a las escuelas que se encuentra en ese lugar.
Sin embargo, la profesora Juana Pacheco, está inconforme porque su vivienda quedara a desnivel de la calle y reclama que cuando llueve el agua se le meterá a su propiedad, ante esa excusa, no dejó que los trabajadores continuaran con la obra.
Cuando el comité y los vecinos se dieron cuenta de la situación enfrentaron a la maestra y le reclamaron que deje que la obra continúe, ya que lo que expone son solo excusas que nada tiene que ver con la obra que beneficiará a decenas de familias.
“La profesora tiene que arreglar su casa si no quiere que se le meta el agua, además la calle tendrá su banqueta y lo que ella reclama no tiene sentido, es solo por berrinche que no quiere que se haga la obra”, señalaron los vecinos de la calle Herón Domínguez.
Luego de una discusión los vecinos le exigieron a la señora Juana que deje de entorpecer los trabajos que por años han estado gestionando y los albañiles continuaron con la rehabilitación.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!