sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanInundan calles con basura

Inundan calles con basura

Coyutla, Ver. – Inundado con basura las calles dejó la gente que acudió a vacunarse en los dos días anteriores, para protegerse del covid-19, carecen de cultura de limpieza, reclaman vecinos.

Más de 5 mil personas fueron vacunados entre el miércoles y jueves en la secundaria técnica agropecuaria #48, donde hubo gente que la noche del jueves se retiró porque el químico se agotó, sin embargo toda la gente que acudió y estuvo ahí varias horas esperando su turno consumió bebidas, frituras y comida, dejando toda su basura en la vía pública.

“Le educación viene de casa, si en sus casas son limpios lo demuestran cuando no están en ellas y quedó demostrado que, lamentablemente gente de mi municipio, carece de ese concepto de limpieza, porque dejaron un cochinero en las calles alrededor de la secundaria”, señalaron los vecinos de esta localidad.

Las calles Hidalgo, Venustiano Carranza, Matamoros, Pípila, Nicolás Bravo, quedaron inundados de basura y esta mañana elementos de la Policía Municipal acudieron a barrer para dejar limpio las arterias de la cabecera municipal.

Las autoridades hacen un exhorto a la gente que en próximas ocasiones se reúsen para cualquier otra actividad, dejen sus desperdicios en los lugares que son para la basura y no en las calles, porque con las lluvias el agua las arrastra a las coladeras, las tapa y se inundan y después se quejan y se lamentan que por culpa de algunos otros salgan perjudicados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...

Equipan al cuerpo de la Policía de Ozuluama

Ozuluama, Ver.- Gracias al apoyo del gobierno del estado en este municipio ubicado en la zona norte del estado se reforzará la seguridad, luego...

Impone la tienda para que los padres compren uniformes de sus hijos

Mecatlán, Ver. - Un profesor de preescolar bilingüe, identificado como Pedro Luna, y además director del preescolar “Serafín Olarte” en la cabecera municipal de...
error: Content is protected !!