Espinal, Ver. – Dos empleados de la Coca Cola fueron atracados por sujetos empistolados y les quitaron dinero en efectivo, celulares y cosas de valor, por no poner resistencia no los hirieron, la policía acudió al auxilio.

Los hechos fueron sobre la carretera que comunica a la comunidad de Chapultepec por donde tramitaba el camión FL50 de color rojo, identificada con el número económico ESP 12824 y con placas de circulación YX-7612-A.

La unidad era conducida por el señor Fernando Rivera Fajardo de 46 años de edad, vecinos de la comunidad de Oriente Nuevo, acompañado de Silverio Pérez García, de 25 años vecinos de Mediodía y fueron quienes solicitaron apoyo a los números de emergencia.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar relataron las víctimas que sobre la carretera salieron dos sujetos con armas de fuego y los obligaron a detener el camión, posteriormente amenazándolos con dispararles les quitaron lo que llevaban, más de 3500 pesos en efectivos, celulares y algunas herramientas y cosas de valor, posteriormente los sujetos huyeron por el monte.

Por suerte y gracias a que los mártires no pusieron resistencia no les hicieron daño a su persona, por lo que luego de eso solicitaron el apoyo y dieron parte también a sus jefes cuando llegaron a una tienda donde pidieron la ayuda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!