viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioGutiérrez ZamoraPresunta quema de basura se sale de control

Presunta quema de basura se sale de control

Por: Manuel Castillo

Gutiérrez Zamora, Ver. – Elementos de protección civil de este municipio acudieron rápidamente a un llamado de emergencia toda vez de que les fuera reportado que una presunta quema de basura se saliera de control, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la zona reportada.

Los hechos se registraron en el tramo comprendido de El Capricho hacia La Escondida, dónde fue reportado este siniestro, las llamas generadas por el incendio fuera de control consumieron un aproximado de dos hectáreas de pastizal, por lo que era necesaria su pronta intervención.

Algunos testigos recriminaron que unas personas desconocidas se encontraban quemando basura en el lugar y fue en un descuido cuando las llamas se propagaron rápidamente, por lo que nada pudieron hacer, siendo alertadas las unidades de emergencia para que ayudarán a combatir este siniestro que debido a los fuertes vientos se logró extender a lo largo y ancho de un terreno particular.

Vecinos del lugar temían que el fuego se continuará propagando rápidamente y alcanzará sus hogares, al arribar al lugar de los hechos elementos de protección civil en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, comenzaron con las maniobras pertinentes para sofocar dicho incendio.

Por fortuna todo quedó bajo control, y en un susto para los vecinos, elementos de rescate pidieron a los ciudadanos que eviten este tipo de quemas clandestinas ya que ponen en riesgo a la naturaleza y pueden atentar contra la integridad física de cualquier persona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan cuerpo sin vida en Piedra Azul

GUTIÉRREZ ZAMORA , VER. - El cuerpo de un masculino fue localizado en las inmediaciones de la comunidad Piedra Azul, mismo que estaba degollado...

Terminó impactado contra un árbol

Motociclista resultó con varias lesiones luego de derrapar en su unidad, impactándose contra un árbol, fue llevado a área de urgencias del hospital. GUTIÉRREZ ZAMORA,...

Se manifiestan por falta de maestro

Padres de familia piden que se dé solución a esta problemática y que sea asignado un nuevo docente, ya que desde hace más de...
error: Content is protected !!