Por: Manuel Castillo
Gutiérrez Zamora, Ver.- Paramédicos de Protección Civil, acudieron a un llamado de emergencia luego de que se les informará que un joven había sido brutalmente golpeado esto defender a su abuelita de un agresor.
Los hechos se registraron la noche de este lunes en la calle Francisco Javier Mina, dónde un sujeto desconocido en aparente estado de ebriedad habría comenzado a agredir a golpes a una persona femenina de la tercera edad.
Al notar esto, el joven de escasos 15 años de edad de quién se omiten sus generales por obvias razones, no dudo en defender a su abuelita del agresor, por lo que rápidamente empujo al ebrio sujeto, sin embargo, debido a la fuerza del individuo logró someter a los golpes al joven a quien no le importó, pues lo único que le interesaba era salvaguardar la integridad de quién viera por él durante muchos años.
Testigos de lo sucedido rápidamente dieron parte a las autoridades de emergencia y seguridad quienes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, siendo los elementos de la policía municipal quienes llegaron en primera instancia al lugar, sin embargo el sujeto habría huido con rumbo desconocido.
Minutos después arribaron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de este municipio quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, mismo resultó con varias heridas derivado de los golpes que recibió, sin embargo como todo un héroe evito que su abuelita fuera golpeada por dicho sujeto.
Cabe hacer mención que pese al operativo montado por las autoridades no lograron dar con el agresor, por lo que andan tras la pista de quién pudiera haber sido y así poder llevarlo antes las instancias correspondientes para que pague por el cruel ataque.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!