martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaPoza Rica empobreció entre 2010 y 2020; “Naro” Amador

Poza Rica empobreció entre 2010 y 2020; “Naro” Amador

El candidato a diputado local por el V distrito arrancó su campaña en la única comunidad de esta ciudad, Cerro del Mesón.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- Del 2010 al 2020, Poza Rica es el municipio que más empobreció de todo el estado y necesita alguien con experiencia, que sepa generar empleos “y lo sé porque soy empresario”, dijo Leonardo Amador Rodríguez “Naro”, candidato a diputado local por el V distrito y abanderado por los partidos PAN, PRI y PRD.

Al iniciar su campaña en Cerro del Mesón, única comunidad de esta ciudad, el aspirante legislador por Poza Rica y Coatzintla, inició su recorrido casa por casa en la única comunidad de Poza Rica, Cerro del Mesón.

Antes y en rueda de prensa, el aspirante por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, resaltó temas que dijo, son prioritarios y de mayor interés para la población, desde la salud, agua potable, seguridad pública, educación y empleos.

“Ya fui diputado federal y creo que nadie se imaginó que iba a bajar 52 obras para Poza Rica y Coatzintla, independientemente que en ese entonces también incluyó a Tihuatlán, y ahora, si los ciudadanos me dan su voto, volveremos a hacerlo, todo se puede, sólo hay que comprometerse e intentarlo con visión para lograrlo”, precisó.

En seguridad, dijo que se deben reactivar todas las cámaras de videovigilancia pues actualmente “estamos a ciegas y de llegar a diputado, vamos a incidir para lograrlo,”.

Recordó que siendo presidente de la Canaco, le tocó gestionar videocámaras para tener mejor seguridad en Poza Rica.
También destacó que se debe regresar el fideicomiso del 2 por ciento a la nómina, hoy 3 por ciento, y que el recurso no se destine para gasto corriente, sino, para obras de impacto en los municipios con la generación de empleos.

Pero es necesario dijo, un cambio en la diputación loca, en el senado y en la gubernatura “votando el 2 de junio, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz”.

“Naro” Amador estuvo acompañado de simpatizantes de los tres partidos, visitando casa por casa en franca charla y un cálido recibimiento por parte de las familias de esa localidad rural.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...

Le temen al debate candidatos a Diputados de MORENA

No están cumpliendo con su obligación de asistir, por instrucción del partido en el gobierno. Poza Rica, Ver.- Se cumplió el término de los primero...

Exhiben al clan de Emannuelle Montiel en hospital de Pemex

Exigen intervención de autoridades federales porque jefes de área y el director, humillan a trabajadores y atentan contra la vida de los pacientes. Poza Rica,...
error: Content is protected !!