sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaLíderes de partidos se unen a Pepe Yunes para gobernador

Líderes de partidos se unen a Pepe Yunes para gobernador

Por Roberto Aguilar Tolentino Poza Rica, Ver. – Integrantes del llamado equipo “Todos Somos Pepe” anunciaron que cada vez son más los veracruzanos que, provenientes de diversos organismos políticos, se están sumando al proyecto de Pepe Yunes, candidato a gobernador del estado, abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, integrada por PAN-PRI-PRD.

Jaqueline García Hernández, expresidenta del partido Fuerza por México; Gonzalo Vicencio, ahora exsecretario y expresidente del partido Morena; y Antonio Lagunes, expresidente del partido Redes Sociales Progresistas, en rueda de prensa anunciaron que las próximas elecciones ya están ganadas por parte de un veracruzano de verdad, que es Pepe Yunes.

“Son muchos fundadores de MORENA que ya forman parte de nuestro equipo, conscientes de que estaban equivocados en ese lugar y ven mejores opciones en el proyecto Pepe Yunes”, indicó.

Dijo que en 2018, Cuitláhuac García Jiménez “ganó la elección gracias al efecto López Obrador, aún así con baja votación, pero ese efecto ya no existe y peor aún con su candidata de las mentiras, sólo van a perder”.

A su vez, Gonzalo Vicencio, ex líder de MORENA, dijo que prometieron arreglar las carreteras en la zona norte y no ocurrió, reactivar la industria petrolera y sigue olvidado, el campo, la salud, la seguridad pública están peor, “pero los gobernantes tienen casas, están en el Paraíso Fiscal, son un gobierno dictador”.

Actualmente en campaña obligan a empleados municipales, estatales y de la federación a asistir a las reuniones de los candidatos para “hacer bulto” porque ya no tienen credibilidad, es decir, muchos morenistas hacen que apoyan a su partido, pero desde su corazón están con Pepe Yunes.

En tanto, Edgar Fabián Espinosa dijo que en una primera visita a la zona norte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de Rocío Nahle, anunció tres mil empleos y ahora a escasos meses para terminar su periodo, todo quedó en promesa, “nos mintió, se vino a burlar de los veracruzanos”.

En la zona norte tenemos memoria “y desde esta tribuna, le digo a Rocío Nahle que acá no tiene cabida y no tendrá el apoyo de los ciudadanos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detección temprana previene la muerte

La detección temprana del cáncer cervicouterino, puede prevenir la muerte en las mujeres, indicó la regidora Lesli Ortiz, comisionada en Salud, quien anunció que...

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...
error: Content is protected !!