viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPortada Principal"El Pulpo" Remes felicita a los niños

“El Pulpo” Remes felicita a los niños

Niñas y niños saludaron al presidente municipal con gran felicidad.

El alcalde Fernando Remes Garza deseó un feliz Día del Niño a las decenas de alumnos reunidos en el domo de la Escuela Primaria Artículo 123 María Enriqueta, donde estuvo acompañado de integrantes del cabildo y directivos del plantel, al encabezar el acto cívico de los lunes.

Remes Garza reiteró que, así como hoy rendimos honores a la Bandera con respeto, a lo largo de toda su vida sigan teniendo esta actitud, para conservar el amor por México, por medio de estos actos cívicos.

En su mensaje a los alumnos, el alcalde dijo que se realiza el acto cívico pero por ser el Día de la Niña y del Niño, debe haber mucha alegría pero sobre todo solemnidad, para enseguida interactuar con todo ellos.

“Que todos los recuerdos que van teniendo desde la infancia, los utilicen para formar amistades que duren, en muchos de los casos, para toda la vida”, indicó.

También felicitó a la Escolta que participó en el acto cívico, la cual obtuvo el primer lugar en el reciente concurso de escoltas, realizado en Papantla.

A su vez, la profesora Nora Patricia Yorio Méndez, directora de la Sección B de esa institución, dio un mensaje en el que destacó que todos los niños son privilegiados “porque tiene un techo donde dormir, un plato donde comer, una cama donde dormir, tienen papás o familiares cercanos que cuidan de ustedes”.

Y agregó, “En este momento hay niños en el mundo que en lugar de escuchar música escuchan bombas y misiles, otros andan en el mar emigrando que quizás no lleguen a su destino, otros son violentados o torturados”.

Por eso deben ser agradecidos porque lo tienen todo, están bien y son festejados en esta fecha especial.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...
error: Content is protected !!