sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDestacadaEric Domínguez pretendía deslindarse de accidente

Eric Domínguez pretendía deslindarse de accidente

Tardó varias horas en emitir un comunicado; familiares repudian su acción.

PAPANTLA, VER.- Eric Domínguez Vázquez se mostró indolente ante la muerte de dos mujeres y las lesiones que sufrieron decenas de personas durante el accidente del autobús del ayuntamiento este domingo.

Tras los reclamos de las familias afectadas, que viven el dolor, llanto, coraje, frustración e impotencia ante la falta de sensibilidad y apoyo del gobierno municipal, al edil no le quedó más remedio que emitir un desplegado, en donde señaló que se haría cargo de todo.

Se presume que el autobús accidentado fue adquirido del vecino país del norte y carece de seguro de cobertura amplia, por lo que dudan que tenga seguro de daños a terceros, incluidos los gastos por defunción, por lo que se pide que se resuelva este tipo de situación.

Luego de varias horas de haber ocurrido el accidente, a través de las cuentas oficiales, el munícipe emitió un desplegado en donde señaló que se haría cargo de todo, lamentando además la pérdida de vidas humanas, sin embargo, el pueblo papanteco se cuestiona si en verdad brindará ayuda o solo es pura palabrería.

La falta de personal y unidades en el departamento de protección civil fue notoria durante el accidente, pues varios lesionados fueron movilizados a bordo de unidades de Seguridad Pública Municipal, lo que pudo derivar en lesiones mayores debido a la falta de capacitación para movilizar pacientes.

Todos los pasajeros fueron ingresados a hospitales públicos, lo que deja entrever que la unidad que es propiedad del ayuntamiento no cuenta con seguro, lo que permite a Eric Domínguez Vázquez deslindarse de la responsabilidad de los lesionados que viajaban en un vehículo oficial.

A pesar de que se trata de un autobús que está bajo el resguardo y servicio del gobierno municipal, además de estar rotulado con los logotipos de la actual administración y conducido por personal del ayuntamiento, el munícipe busca evitar pagar los daños de los lesionados, así como los gastos de defunción de las víctimas.

Familiares de los lesionados deberán cubrir los gastos por su propia cuenta, además de estudios y la compra de medicamentos y material de curación, pues el ayuntamiento ha señalado que la unidad les fue prestada y no se dirigían a un evento del gobierno municipal, por lo que ahora deberán buscar la manera de cubrir dichos gastos médicos.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Rocío Nahle ayudó a su yerno a obtener contratos por más de 100 mdp

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- La televisión nacional NMÁS presentó un reportaje la noche de este jueves, donde se develó que la Comisión Reguladora de Energía...

Tratamiento de aguas es pura letra muerta

Ni una de las ocho plantas tratadoras de aguas negras sirve en Poza Rica. Poza Rica, Ver.- En la colonia Antorchista la planta de tratamiento...
error: Content is protected !!