Huejutla, Hgo.- Vecinos de la colonia Todos por Hidalgo se encuentran con el Jesús en la boca, luego de que un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está a punto de desplomarse y provocar una tragedia, debido a que se encuentra en una zona donde a diario transitan personas, entre ellos menores de edad.
María Alejandra Ortiz Amador, vecina de dicha colonia fue quien realizó la denuncia pública sobre el enorme peligro que representa dicha estructura de concreto que se encuentra sostenido únicamente por los cables de alta tensión.
El poste de luz se encuentra ubicada entre los terrenos de la feria y las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), sitio que es muy frecuentado por las personas para realizar ejercicios, entre ellos, personas de la tercera edad e incluso niños que es común verlos jugar por las tardes.
Ortiz Amador manifiesta que el poste ya lleva días en esas condiciones y desafortunadamente la CFE no se ha presentado al lugar para retirarla y colocar otro nuevo.
“Ya realizamos el reporte ante la CFE, pero lamentablemente no nos han hecho caso y tenemos miedo que en cualquier momento se desplome y provoque una tragedia, debido a que los cables tienen corriente y pudiera electrocutar a alguien”, expuso la señora.
Ante dicha situación, vecinos de dicha colonia esperan que los trabajadores de la comisión de luz se presenten a la mayor brevedad posible y coloquen bien el poste, con la finalidad de evitar que se desplome y lesione o mate a una persona.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

