En punto de las 14 hrs. en el campo 3 Amigos se llevó a cabo la primera jornada correspondiente al Torneo de Barrios Sub 17, en donde el club Cobras de Coatzintla y la escuela filial Porto Palmeiras se toparon en uno de los enfrentamientos correspondiente al grupo B.
Una vez iniciadas las acciones del partido, el Porto dirigido por Carlos “Pico” Nava, apretó desde el inicio a la zaga Cobra, buscando un error que les permitiera hacerse del esférico y hacer daño hacia el frente.
Cobras quería también mostrar de que estaba hecho, provocando algunas acciones de peligro de cara al arco, en donde el arquero del Porto estuvo bien atento atrás tapando en dos ocasiones los tiros de Cobras con sabor a gol, dada la fuerza que llevaban y dirección al arco.
Porto también apretaba la zaga y en cuanto se conectó su media y los delanteros aprovecharon los errores de la zaga Cobra y en los espacios que dejaban para tirar al arco no dudaron en tirar a gol siendo en 4 ocasiones certeros al marco, pero la confianza les estaba pesando ya que Cobras metería también 2 goles para acercarse al marcador, en donde al final una vez dado el silbatazo por el árbitro Carlos Mendiola, se queda en un resultado de 4 a 2 a favor de los de la filial del Porto Palmeiras sobre el club Cobras.

