COBAEV Mecatepec FRAD de Manantial empezando bien la primera jornada de Barrios La Opinión en la categoría sub 17 manteniendo la esperanza sobre el final del partido al empatarlo a 2
Por Francisco J. Díaz M.
Galácticos GBR Vera y COBAEV Mecatepec Frad de Manantial pusieron el domingo 19 de noviembre en el empastado del Enrique Sánchez a vibrar con 4 goles generados al final, en donde el primer tiempo los juveniles de Manantial sorprendieron rápidamente anotando el primero, y sobre el final Galácticos empezó a apretar para irse al término del primer tiempo empatado.
Y una vez cursado el seg. tiempo aprovechando la desconcentración de los juveniles FRAD dieron la vuelta al marcador y faltando 1 minuto para acabarse el partido, Ameth Ramírez pone el sello del empate para darle un respiro al equipo de COBAEV de Manantial. Acciones pitadas por Israel Torres, del colegio de árbitros CEFOR a las 11 hrs.
COBAEV Mecatepec y Galácticos GBR Llegaba el turno de la participación de los juveniles sub 17 en el Torneo de los Barrios La Opinión que inició el sábado con la categoría de la edad libre.
Uno de los partidos que se jugaron en esta categoría sería el que propiciaron COBAEV Mecatepec FRAD y Galácticos GBR, pues una vez comenzado el encuentro, los juveniles de manantial aprovecharon la desconcentración tempranera que tenían los Galácticos apretando la zaga y tener opciones a tirar gol generando varias jugadas de peligro, pero sin definición.
Llegaba la primera toma de agua para ambos y una vez entrando de nuevo al terreno de juego, Galácticos empezó mejor sorprendiendo con una anotación sobre el final del primer tiempo.
Para el segundo tiempo, los de Mecatepec salieron más concentrados y más cautelosos en el campo pues mantuvieron ligeramente el control del balón, provocando varias llegadas al arco rival de Galácticos, hasta que un error puntual en la zaga de los de Manantial causó el segundo de los de GBR anotado por Giovanni Flores, el entrenador de los del Coba hizo un par de cambios para buscar opciones al ataque, pero Galácticos también hacía lo propio buscando cerrar ya manteniéndose abajo, hasta que un balón filtrado hacia adelante de la contención de los de Manantial provocó volverse al frente con el esférico encarando al portero de Galácticos, en el cual salió correctamente, chocando con el ofensivo y asimismo el central trató de ganar el rebote, pero Ameth González sellaría el empate empujándola al arco y poniendo el marcador final 2 a 2, para que ambos se fueran en esta primera jornada con un punto cada quien en el grupo C.




