Quirasco Agua Azul y Sauces R.S. Challenger inician con empate ante Sauces R.S. Challenger en el inicio del torneo de barrios la opinion 2023

Por: Francisco J. Díaz M.

Llegó el día de inicio del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2023. En el campo Sergio Pérez Santos a las 14:00 horas, Sauces Rangel Autoservicios Challenger y Agua Azul Quirasco entraban al ruedo en el empastado de la colonia Lázaro Cárdenas.

Las acciones se vieron comandadas por el árbitro Israel Mejía, el cual propició un partido muy apretado, ya que ambos cuadros contaban con una muy buena técnica, dando mucho juego por toda la media cancha, en donde los arqueros fueron fundamentales y al final el marcador fue 3-3.

Por parte de Sauces anotaron doblete Marco Macay y Rodrigo Rodríguez aportó uno. Mientras que por Quirasco Agua Azul fueron anotaciones de Luis Ángel, Jan Franco y Alonso Reyes. Ahora ambos esperarán la siguiente semana para sacar una victoria que los acerque a los octavos de final.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!