Pollería Vera Ignacio de la Llave no pudo aprovechar la cercanía a su origen y se ve sorprendido ante Km. 47, perdiendo 2-0

Por Francisco J. Díaz M.

En el empastado del campo Granjas se dio otro encuentro del último grupo, donde Km. 47 y Pollería Vera tuvieron su presentación.

Aunque al principio los de la Ignacio dieron buena circulación del esférico, teniendo ligeramente la mayor posesión del balón en el empastado, los de Km. 47 aprovecharon ciertos errores defensivos de la Ignacio de la Llave para culminar las jugadas y ser muy precisos a la hora de definir y finalmente llevarse el resultado en su presentación del Grupo H, ganando 2-0

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!