martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaPor fin, investigan corrupción y podredumbre en el Hospital de Pemex

Por fin, investigan corrupción y podredumbre en el Hospital de Pemex

Funcionarios del gobierno federal, PEMEX nacional y a parecer de Derechos Humanos, estarían iniciando investigaciones en torno a las quejas en contra del director y jefes de diversos departamentos.

Poza Rica, Ver.- Dolor, muerte, luto e impotencia es lo que queda tras la ola de corrupción y podredumbre al interior de la dirección del Hospital de PEMEX auspiciado todo, por Emannuelle Rhoman Montiel Cerón, quien junto con su gavilla, han puesto del asco a tan noble institución de salud.

Ha trascendido que funcionarios de gobierno federal, Petróleos Mexicanos y al parecer también de la Comisión Nacional de Derechos Humanos CNDH, estarían por arribar a este hospital, para iniciar duras investigaciones luego de la intervención de la diputada federal Margarita García García integrante de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, llevara un punto de acuerdo para iniciar la investigación.

Trabajadores afectados por el maltrato por parte de Rhoman y secuaces, dicen que “no se olvida la muerte del joven urgenciólogo Dr. René Alcázar, el 17 de diciembre del 2021, cuando viaja a bordo de una ambulancia del hospital de Pemex, rentada y en malas condiciones mecánicas, en la carretera hacia Tampico, Tamaulipas”.

Molestos los trabajadores, señalan que desde entonces, Emannuelle Rhoman Montiel Cerón, “siempre se lavó las manos, nunca gestionó los beneficios que requería el finado tras el accidente de trabajo, y nunca quiso apoyar a la ahora viuda, actuando de manera prepotente, arbitraria e inhumana”.

Pero este, no es el único accidente, señalan, ya que ocurrió otro, con otra ambulancia rentada y en mal estado, donde murió el chofer, el paciente que trasladaban y un familiar del paciente, también por una falla mecánica de la unidad.

Hasta ahora, sólo la impunidad impera en ese hospital de la muerte, donde reina el Dr. Emannuelle Montiel Cerón, quien junto con su gavilla, se encuentran en el “ojo del huracán”, pues por fin, viene una profunda investigación, pues dicho funcionario rentó las ambulancias a pesar de que estaban en malas condiciones.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

IMSS se prepara ante tormenta “Alberto”

Poza Rica, Ver.- Ante la entrada de la tormenta tropical “Alberto”, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte se...

Benjamín Olarte García, nuevo delegado de Tránsito Estatal

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz - Benjamín Olarte García tomó posesión como delegado de Tránsito Estatal en Poza Rica, sustituyendo a Carlos Javier...

Motociclistas se dieron con todo

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Veracruz - La tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en la colonia La Ceiba, específicamente en...
error: Content is protected !!