El alcalde Fernando Remes Garza entregó apoyos del programa “Vive Bien”, a más de cien familias de diversas colonias.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Con la entrega de 110 parrillas para gas a familias que viven en colonias de mayor vulnerabilidad, Fernando ‘El Pulpo’ Remes Garza, alcalde de la ciudad, reinició sus actividades normales luego de la veda electoral por el proceso que concluyó el pasado domingo 2 de junio.
Durante el acto protocolario realizado en la pérgola del parque Juárez, Remes Garza dijo
que la entrega de 110 parrillas de gas, se suman a otras 150 entregadas en el primer padrón, por lo que en total ya se han entregado 260 apoyos de este tipo.
Agregó que, este apoyo consta de una parrilla de dos hornillas, accesorios y manguera además de un cilindro que mejorará su labor en el hogar.
Con estas acciones el gobierno de Poza Rica busca la igualdad de condiciones que contribuyan a mejorar la vida diaria de las familias, esperando que estas herramientas sean de gran utilidad para la preparación de alimentos y al mismo tiempo, mejorar los indicadores de rezago social en la ciudad.
Tras destacar que en esta segunda convocatoria se recibieron más de 400 solicitudes pero el personal de la dirección de Desarrollo Social y Humano, realizó visitas casa por casa, además de levantar un estudio socio-económico, lo que permitió valorar y determinar quien sí entraba dentro del programa.
Ahora los beneficiarios, dejarán de cocinar con leña o carbón donde el humo que se genera les hace mucho daño a su salud.
Ahí mismo, la señora Elizabeth Cruz Castañeda, a nombre de todos los beneficiarios, dio un mensaje en el que resaltó su agradecimiento por el apoyo gubernamental.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!





