viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPoza RicaParrillas de gas para familias vulnerables de Poza Rica

Parrillas de gas para familias vulnerables de Poza Rica

El alcalde Fernando Remes Garza entregó apoyos del programa “Vive Bien”, a más de cien familias de diversas colonias.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- Con la entrega de 110 parrillas para gas a familias que viven en colonias de mayor vulnerabilidad, Fernando ‘El Pulpo’ Remes Garza, alcalde de la ciudad, reinició sus actividades normales luego de la veda electoral por el proceso que concluyó el pasado domingo 2 de junio.

Durante el acto protocolario realizado en la pérgola del parque Juárez, Remes Garza dijo
que la entrega de 110 parrillas de gas, se suman a otras 150 entregadas en el primer padrón, por lo que en total ya se han entregado 260 apoyos de este tipo.

Agregó que, este apoyo consta de una parrilla de dos hornillas, accesorios y manguera además de un cilindro que mejorará su labor en el hogar.

Con estas acciones el gobierno de Poza Rica busca la igualdad de condiciones que contribuyan a mejorar la vida diaria de las familias, esperando que estas herramientas sean de gran utilidad para la preparación de alimentos y al mismo tiempo, mejorar los indicadores de rezago social en la ciudad.

Tras destacar que en esta segunda convocatoria se recibieron más de 400 solicitudes pero el personal de la dirección de Desarrollo Social y Humano, realizó visitas casa por casa, además de levantar un estudio socio-económico, lo que permitió valorar y determinar quien sí entraba dentro del programa.

Ahora los beneficiarios, dejarán de cocinar con leña o carbón donde el humo que se genera les hace mucho daño a su salud.

Ahí mismo, la señora Elizabeth Cruz Castañeda, a nombre de todos los beneficiarios, dio un mensaje en el que resaltó su agradecimiento por el apoyo gubernamental.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Feministas movilizan rescate resultó ser una rehabilitación

Poza Rica, Veracruz - Un grupo de feministas acudió a la colonia 27 de Septiembre en respuesta a una denuncia sobre una joven de...

“Que no se vaya el delegado de Tránsito”, pedía la CANACO

Poza Rica, Veracruz.- Jamás en la historia de la petrolera ciudad se había visto una acción tan mal vista en redes sociales por parte...

Sector de la Construcción espera fuentes de empleo: CMIC

Por Roberto Aguilar Tolentino Poza Rica, Ver.- Miguel Castro González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), declaró que, a...
error: Content is protected !!