Personal de Cruz Ámbar de Naranjos auxilió al conductor de una camioneta que se accidentó en la carretera estatal Naranjos-Chontla.
TAMALÍN, VER.- Una aparente falla mecánica fue la posible causa que ocasionó que el conductor de una camioneta, al transitar sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla, perdiera el control del volante y se saliera del camino, provocando la movilización de corporaciones policiacas y de servicios de emergencia.
El accidente se registró sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla, en el tramo comprendido entre Tamalín y Tantima, a pocos metros de la entrada principal de la cabecera municipal de este lugar, ubicado en la sierra de Otontepec.
En dicho punto transitaba una camioneta Ford F-150 de modelo atrasado, la cual sufrió una falla mecánica, provocando que el conductor perdiera el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica y resultando con daños materiales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, así como el personal de Cruz Ámbar de la ciudad de Naranjos, a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón, quienes auxiliaron al conductor del vehículo accidentado, sin que fuera necesario canalizarlo a algún hospital para su valoración.
La unidad quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se deslinden responsabilidades sobre este aparatoso accidente, que solo dejó como saldo daños materiales.