TAMALÍN, VER. – Con el propósito de prevenir accidentes en la carretera estatal Naranjos-Chontla, la cual presenta baches en algunos tramos, el gobierno municipal, a través del departamento de Protección Civil, se ha dado a la tarea de realizar trabajos de bacheo en esta importante vía de comunicación.
Estas acciones iniciaron esta semana, con el personal de Protección Civil llevando a cabo el bacheo por instrucciones de la alcaldesa Erika Burgos Cenobio, en el tramo comprendido entre La Corte y la cabecera municipal.
Los trabajos continuarán durante la presente semana con el objetivo de minimizar riesgos durante este periodo vacacional. Se hace un llamado a los automovilistas para que tomen precauciones al circular por este tramo carretero, ya que hay personal trabajando en la vía estatal.
«Durante este periodo vacacional esperamos un aumento en el tráfico vehicular en esta vía de comunicación, por eso estamos realizando acciones de bacheo para prevenir posibles accidentes automovilísticos debido a los enormes huecos que afectan esta carretera, que va desde la ciudad de Naranjos hasta la localidad de San Sebastián, municipio de Tantoyuca», expresó el personal de Protección Civil.