domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioPoza RicaPonen en riesgo de contagio al alumnado del COBAEV Mecatepec

Ponen en riesgo de contagio al alumnado del COBAEV Mecatepec

Denuncian abuso de autoridad por parte de la directora del plantel COBAEV 37 de Mecatepec,  Marissa Cereal Cruz, ordenó la realización de diversas actividades masivas, que ponen en riesgo a la comunidad estudiantil, así como ha los padres de familia del alumnado de nuevo ingreso, pese al decreto de la cuarta Alerta Preventiva en  el Estado de Veracruz, el pasado lunes 15 de febrero.

Afectados señalan que la directora citó a inscripciones del nuevo semestre al personal de la institucion, al igual que a padres y alumnos, sin importar su riesgo de contagio. Por lo que solicitan el actuar de  autoridades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, así como a las autoridades municipales, ante el peligro  que pone en riesgo a la comunidad escolar.

A acuerdo a  lo anterior, reportan que  en dias pasados tambien se notó gran aglomeracion de alumnos y padres en la entrega de uniformes escolares donde , actividad dirigida por  el maestro Carlos Alberto Herrera Villalobos, Coordinador de la Zona 03. Pese a que  los alumnos no asisten a clases, actividad no urgente.

Manifiestan que se notan los intereses personales por cobrar costosas pre inscripciones y cuotas de asociacion de padres de familia, pese a la  la dificil situacion economica que prevalece en las familias tihuatecas, y de la región .

Exigen que  supervisar los  fondos de apoyo económico se estan utilizando para el uso debido en el mantenimiento del plantel escolar, ya que  por padre de familia de los 650 alumnos,  les cobran 600 pesos por  semestre y por tres semestres seguidos.

Estas fueron algunas de las tantas molestias manifestadas por los  padres de familia, que el día lunes   tuvieron que estar con sus hijos, haciendo largas filas a  primera hora en el plantel , pese a  muy bajas  temperaturas de este frente frio.

Por lo que hacen un llamado al  Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) , Valdra La Pena Arri, para que tome cartas en el asunto, ante el riesgo que corren los  padres, alumnos y trabajadores del prestigiado ante el aumento de índices de contagios por una mala organizacion, de la actual administracion .


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Capturan a presunto ladrón tras persecución y volcadura

  Poza Rica, Ver. - En una acción coordinada, la tarde de hoy sábado, la Policía Municipal de Papantla logró la detención de un individuo...

LA MEJOR RENDICIÓN DE CUENTAS, EL TRIUNFO ROTUNDO, AFIRMA ROCÍO NAHLE DESDE PÁNUCO

  Pánuco, Ver., sábado 13 de julio de 2024.- El 2 de junio, el pueblo de Veracruz otorgó a Morena todo el poder y la...

Por voto secreto elegirán al secretario de la Sección 13

Cerro Azul, Veracruz - Este lunes los trabajadores de planta de Petróleos Mexicanos elegirán al próximo secretario general de la sección 13 del sindicato...
error: Content is protected !!