lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioÁlamoPone en marcha la SEDENA el canje de armas

Pone en marcha la SEDENA el canje de armas

Álamo, Ver. – El alcalde Jorge Vera Hernández anunció que para este jueves a partir de las nueve de la mañana en el parque “Benito Juárez” iniciará el programa de canje de armas donde los propietarios de alguna arma de fuego podrán intercambiarla por algún aparato electrodoméstico.

“Agradezco a los militares del trigésimo noveno batallón de infantería y a la décima novena zona militar por ese loable trabajo que desempeñan en favor de una sociedad sin armamento, serán ellos los encargados de recibir y posteriormente destruir las armas que recojan” detalló el presidente de los alamenses.

Explicó que se trata de un programa conjunto entre ejército y gobierno municipal, e hizo saber que estarán jueves, viernes y sábado para estar presentes el lunes nuevamente; detallando que el costo del artículo electrodoméstico entregado por el ejército es según el tipo de arma o municiones que se entreguen.

Seguidamente el presidente municipal se refirió a la tercera ola de contagio por Covid-19, especificando que los mayormente perjudicados en esta ocasión es la gente joven, dado que acuden a sitios donde existen aglomeraciones y han relajado notablemente los protocolos de seguridad al no usar con la frecuencia deseada el cubre bocas.

Especificó que en el área municipal su gobierno ha implementado medidas sanitarias de acuerdo a lo que estipulan las autoridades sanitarias con la finalidad de que no aumente desmesuradamente el número de contagio y los decesos.

Invitó a las personas cuya edad fluctúa entre los treinta y los treinta y nueve años que radican en el municipio, que estén atentos a las fechas de vacunación y sobre todo que se inmunicen, pues muchos de ellos se enferman y se convierten en un factor de contagio en niños y adultos mayores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...

Orden y limpieza para embellecer municipios

Álamo, Ver., domingo 14 de julio de 2024.- Para atraer turismo y generar derrama económica debemos empezar por hablar bien de Veracruz y preparar...

Rocío Nahle afirma que ahora trabajamos por encargo, no por cargo.

Tuxpan, Ver., domingo 14 de julio de 2014.- El pueblo fue contundente en la pasada elección del 2 de junio y no hay semana...
error: Content is protected !!