lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioRegionalSegún autoridades viales descartan parquímetros para Tuxpan

Según autoridades viales descartan parquímetros para Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Las autoridades viales descartaron el miércoles la instalación de parquímetros en esta ciudad, luego de que surgiera el rumor ciudadano de que los trabajos de balizamiento en la zona centro conllevan ese objetivo.

El titular de la oficina, Israel Hernández Luna, aseguró que dicho temor está infundado, pues al menos durante lo que resta de la actual Administración no se contempla la instalación de ese tipo de aparatos en las calles tuxpeñas.

Destacó que las acciones de balizamiento sólo tienen la finalidad de realizar un reordenamiento vial y mejorar la imagen urbana, para coadyuvar en la concientización ciudadana en materia de educación y cultura vial.

Mencionó que los trabajos incluyen la delimitación de cajones exclusivos para discapacitado y para estacionamiento de motociclistas. “Mucha gente se ha ido con la idea de que se instalarán parquímetros, pero eso es mentira…”, añadió.

Hernández Luna indicó que por fortuna la gente ya respeta los trabajos de balizamiento, pero aun así invitó a la ciudadanía a no invadir los espacios destinados a personas especiales, como son los discapacitados, por lo que en dado caso se actuará conforme a derecho.

Advirtió que una infracción por este motivo asciende, en UMAS, a los seiscientos pesos, aunque quien la pague antes de los cinco días tiene un descuento del 50 por ciento, pero si se utiliza la grúa, se le suma el costo por arrastre.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...

Orden y limpieza para embellecer municipios

Álamo, Ver., domingo 14 de julio de 2024.- Para atraer turismo y generar derrama económica debemos empezar por hablar bien de Veracruz y preparar...

Rocío Nahle afirma que ahora trabajamos por encargo, no por cargo.

Tuxpan, Ver., domingo 14 de julio de 2014.- El pueblo fue contundente en la pasada elección del 2 de junio y no hay semana...
error: Content is protected !!